scroll
I

Dentro de las instalaciones del colegio lomas contamos con los espacios idóneos para que tus hijos se desenvuelvan en un ambiente sano y de aprendizaje, poniendo a su disposición áreas deportivas, laboratorio, centro de cómputo, aulas digitalizadas, y espacios recreativas como nuestras terrazas y zona de comedor para que aprendan, jueguen y crezcan.

I

CANCHA DEPORTIVA

Sin duda espacio codiciado por todos los alumnos del colegio donde suelen pasar divertidos momentos recreativos, de gran efectividad ya que al mismo tiempo se fomenta el deporte estimulando de esta manera a trabajar cuerpo y mente sana.

LABORATORIO

El colegio cuenta con un moderno y bien equipado laboratorio donde los alumnos de todas las secciones ponen en práctica experimentos que vienen a enriquecer su aprendizaje de una manera dinámica y vivencial tan oportuna y necesaria en estas épocas.

SALA DE CÓMPUTO

Espacio dentro de las instalaciones de igual manera equipada con la más alta tecnología donde cada uno de los alumnos cuenta con equipo individual utilizándola así en sus diferentes manifestaciones y facilitando la comunicación y uso de la plataforma de la institución para estar siempre informados.

AREAS RECREATIVAS

Los alumnos cuentan con agradables áreas al aire libre donde con toda tranquilidad pueden tener su hora de lunch, o simplemente convivir con sus compañeros, pasando momentos gratos de esparcimiento.

AULAS DIGITALIZADAS

Las instalaciones del COLEGIO LOMAS cuentan con aulas 100% digitalizadas. El uso de dicho equipamiento motiva el interés de los alumnos por el aprendizaje, contribuye al trabajo ordenado, motiva a la investigación e innovación con la idea de trabajar en una modalidad educativa diferente para un mejor resultado en la generación de conocimientos y aprendizajes.