scroll

MATERNAL

Proponemos integrar la teoría de las inteligencias múltiples a partir del trabajo con el campo formativo de lenguaje y comunicaciónalrededor de un ambiente lleno de cariño y protección.

• Cuentos y audiovisuales.
  • Socialización.
  • Estimulación temprana.
  • Música, ritmos y movimientos.

EDUCACIÓN PREESCOLAR

La estructura didáctica de nuestro programa está basada en el enfoque constructivista y la teoría de las inteligencias múltiples abarcando la totalidad de los campos formativos.

• Lectoescritura.
  • Sistema bilingüe.
  • Programa de valores.
  • Enriquecimiento cultural.
  • Computación.
  • Cantos, juegos, ritmos y movimientos.

PRIMARIA

Nuestro programa se basa principalmente en lograr que nuestros alumnos y alumnas logren una formación óptima de calidad, no sólo abarcando el área del conocimiento, sino dándoles al mismo tiempo las armas necesarias para que aprendan a resolver los problemas de la vida con un sentido constructivo.

• Sistema bilingüe.
  • Computación.
  • Educación artística.
  • Valores.
  • Círculo mágico.
  • Proyecto de activación de la inteligencia.

SECUNDARIA

Se caracteriza por ofrecer una educación integral basada en una juventud responsable.

Buscamos una disciplina formativa, encaminada a fomentar la reflexión y el pensamiento crítico de nuestros estudiantes, desarrollando sus habilidades y destrezas con el apoyo de materiales didácticos como talleres de Jazz, música, pintura y actividades deportivas.

Así mismo contamos con cursos intensivos de inglés certificado KET y PET, avaladas por la Universidad de Cambridge e intercambios culturales al extranjero.